sábado, 22 de septiembre de 2007

Primavera en mi jardín


¡El peral se llenó de flores!

5 comentarios:

Daniel Víctor dijo...

muy lindo todo, me han encantado tus imagenes...
para nosostros entra el otoño, contradicción, jaja, pero lindo también..
... un saludo

Anónimo dijo...

Hola Marcela, me fijé en sus dibujos infantiles y me animé en proponerle una cosa si le apetece. Hace poco escribí un cuento infantil que me gustaría que alguien ilustrara pero todos los amigos que tengo por internet suelen dibujarme los relatos o cómics que les escribo pero se especializan menos en dibujos infantiles. De ahí a que me atreva a pedirle que si le apetece, podría ponerse en contacto conmigo y yo le enviaría el cuento infantil para que lo ilustrara a su gusto. Un saludo.

Màriam Ben-Arab dijo...

Hola marcela! hace nada dejé un ,post en tu presentacion en el coso. jeje
Me gustó tu blog, aunque he visto pocas cosas (ya pasaré con más tiempo). Me chiflaron los señaladores!

Espíritu Caótico dijo...

Hola, he estado observando tus ilustraciones y dibujos y me han gustado bastante. Yo suelo escribir relatos, poemas y cuentos infantiles entre otras cosas, y suelo hacer también colaboraciones con dibujantes que ilustran mis textos o yo les pongo textos a sus dibujos. Al pasar por tu blog me ha gustado tu forma de dibujar y me gustaría contar contigo si te parece bien, ya que podríamos colaborar juntos en algún tipo de proyecto como cuento infantil, cómic, poemario, etc... y que saliera algo bonito y divertido. Si te interesa saber más ponte en contacto conmigo agregándome a NEMAMIAH81@HOTMAIL.COM o visita mi blog http://espiritucaotico.blogspot.com

Saludos

alicia varela dijo...

hola Marcela!!
está muy bonito tu blog! gracias por tu comentario en el mío!
volveré por aquí!
un beso!