martes, 6 de noviembre de 2007

Los juguetes más lindos


¿No son hermosos?
Surgen de las maravillosas manos de mi hermana, que decidió combinar sus conocimientos didáctico-pedagógicos -es Licenciada en Fonoaudiología-, con sus habilidades manuales. Con el apoyo y la presencia incondicionales, en todo sentido, de mi cuñado, surgió Mundo Rayuela, juguetes didácticos, no tóxicos, blanditos y sumamente queribles, para bebés y niños hasta 4 años.
¿Quieren ver más? Clickeen acá...

Aren´t they beautiful?
Mundo Rayuela: toys made by my sister, with the unconditional support of my brother in law. They are made with no toxic fabric, for babies and little children.
If you want to see more, click here...

5 comentarios:

Glory dijo...

Qué bonitos!! Ojalá tengan suerte y que esos juguetes lleguen a muchos muchos niños!

Marcela Calderón dijo...

Gracias, Glory! (Cómo llegaste acá?) Y gracias por pasar...

Laura dijo...

UY, soy una fanática de este tipo de juguetes, en la facultad tuve que hacer varios también de este estilo, y mi favorito fue un librito de tela.
Veo que en Rayuela tienen un espíritu muy comprometido con la primera infancia, que es tan importante para el futuro no?
Mi favorito en Rayuela es la viborita, los cubos y los libritos!!!
Me encantan!!!

Paola De Gaudio dijo...

Pero cuántas cosas lindas!
Muy buena la propuesta, la tendré en cuenta, pero no vi que lleguen a distribuir en Buenos Aires, puede ser?
Me encantó observar que ambas hermanas tienen puesta su creatividad en un rumbo parecido :)

Marcela Calderón dijo...

Pao, si alguna vez querés alguno, escribí al mail que figura en la p'agina. Te lo pueden mandar...
besos!