viernes, 9 de noviembre de 2007

¡Nuevamente el cartero!





Laura, del blog La Pochoclera, me mandó estos bellísimos collares que hace con sus talentosas manos.¡Estoy chocha! El envío también traía una hermosa tarjeta por mi cumpleaños (adelantado), dibujada por ella, y una emotiva cartita.Todo primorosamente envuelto y atadito con cintitas de organza. ¡Muchas gracias, Laura! Una belleza tu paquete. Ya estoy viendo qué viajará para sorprenderte en Santa Fe...

Laura, from La Pochoclera blog, sent to me those beautiful handmade necklaces. ¡I´m happy! She also write to me a pretty letter and a cute birthday card. Thank you, Laura. I will be sending something to you soon!

1 comentario:

Laura dijo...

Buaaaaaa!!!!que belleza de fotos!!!!!gracias, gracias, gracias!!!!!pero
mirá hacés "yorar" cheeeeé!!!!