miércoles, 24 de febrero de 2010

Nuevo año de La Valijita para mí


Tengo el honor de trabajar como ilustradora colaboradora para La Valijita de Billiken desde que empezó a salir, hace ya 6 años. Y tengo el orgullo de poder decir que soy una de aquéllas que permanecen en el staff, desde el primer número, sin cortes ni agujeros.
Este año, la Vali saldrá con una sección -doble página- de "Transformaciones increíbles" que se presentan en la Naturaleza. La idea original, es mía. Los textos, también... ¡Ah! ¡Y las ilustraciones, claro!
^!^




He aquí la transformación que salió con el primer número, en febrero, inaugurando la sección.
Con ustedes: El Sapo. Un clásico en transformaciones. Je.

22 comentarios:

Veroka dijo...

Si habré comprado La Valijita!!! Si habré visto ilus tuyas sin conocerte! Ya mi pollo creció pero todavía tengo algunos ejemplares (los libros los tengo todos!)
Besos

Marcela Calderón dijo...

¡¡Gracias, Vero!! (UF... Blogger no me dejaba subir las fotos)
¡Qué lindo tu comentario!

Gaby Cuenteando dijo...

Primero, felicitaciones Marce, por tanta continuidad, muchas felicitaciones, en serio.

Segundo, ¿qué es ese metejón con los sapos? Son bichos feos, son horribles, no me gustan, cuando veo uno empiezo a los gritos, buaaaahh. Los tuyos son re tiernos pero igual, son sapos... snif... snif... soy una fóbica :(

Besotes!

Marcela Calderón dijo...

Gracias, Beia, Gaby... ¡Sabía que iban a decir eso de los sapos! jajajaja.... ¡Y tuve que dibujar muchos todos juntos estos tiempos!.... jajaja. A mí me gustan. Sobre todo, las ranitas. :)

sandra dijo...

USTED, DOÑA MARCE, DICE:

Tengo el honor de trabajar como ilustradora colaboradora para La Valijita de Billiken desde que empezó a salir, hace ya 6 años. Y tengo el orgullo de poder decir que soy una de aquéllas que permanecen en el staff, desde el primer número, sin cortes ni agujeros.

Y YO, DOÑA SANDRA, AGREGO:

ejemmmm, y yo tengo el honor, el orgullo y el placer de contarla entre mis amigos internautas.

Hermosa tu valijita Marce, si la veo, la compro... la voy a guardar para cuando la vida me mande nietos!!!

besote

Marcela Calderón dijo...

Ay, qué dulce tu comentario... Me emocioné... ;)

sonoio dijo...

muchísimas felicitaciones!!!

y un beso

Anónimo dijo...

Me gusta.

Esta Marcela es una genia y una grossa.

Las flechas rojas te delataron.

Georgina dijo...

Ay ahora voy a decir con orgullo que soy amiga de "la ilustradora de la valijita" hm, hm...
jajaja
Me gusta mucho lo que haces, y que bueno que puedas continuar con este trabajo y encima ir creciendo con nuevas ideas.
Besote Marce!!!!!

Juli Serenelli dijo...

felicitaciones!!
que bueno que tus proyectos e ideas se hayan podido llevar acabo, no?
besitos

gloria dijo...

Excelente Marce!!! Me encantan los dibujos!! Ojala la pudieramos conseguir aca!!! Un abrazo enorme!!

elanonimosoy dijo...

Muy Bien Diez, Felicitado !!!!

Cecil dijo...

Qué bueno que nuestros niños [?] se críen viendo sus dibujos! Son esas primeras imágenes las que les quedaran impresas en la retina eterna, invariablemente :)

creo que voy a escribir la fábula intitulada 'La chica que tenía una antorcha', sólo para que usted la dibuje jejeje :D

besos!

Mlle Miracle dijo...

Marce, aquí no conocemos La Valijita, pero por lo que leo es muy popular. Debe de ser un placer poder colaborar con tanta continuidad, mil felicidades!
A mí me gustan las ranitas, los sapos parece que no sean reales. De todos modos, cuando veo uno, no puedo evitar cierta fascinación (y algo de repulsa también) por sus rugosidades. ¡Qué bichos más extraños!

ale dijo...

marce...qué orgullo...en BILLIKEN!!!!!!!!!Hermosura de ilustración y dulzura total!!!! tantos años de compartir tu talento y tu corazón!!!!sos una genia!!!!!muchísimos besos!!!!!!!!!!!!!

Luciana dijo...

qué bueno Marce!! qué lindo proyecto...te felicito!
besos.

Sweet carolain dijo...

qué onda con los sapos che! mucho sapo por aca! pero me encanta!!!

felicitaciones por el trabajo continuo!

harmoso, ahora hacete la mariposa, hacete.

besos

Sweet carolain dijo...

o podes hacer a algunas famosas operadas, a maikol tambien, a MIrtha, bueh son tantas :D

Marcela Calderón dijo...

Ariel: Gracias!

Rafa: ¿Será para tanto? je. Muchas gracias.... Y sí: las flechas me delataron. Y te dije que no estabas tan errado.

Georgi: ¡Gracias! ¿Soy famosa? jajajaja.

Gracias Juli!

Germán, Gloria... gracias. Un placer que pasen por acá, amigos.

Mariana: La Vali es la revista de mayor tirada del país para niñitos en jardín de Infantes... A veces me olvido la llegada que tiene...
Jaja... me hacés reir con lo de las ranas y sapos..

Ale: gracias! Siempre tan dulce. Tu alegría es contagiosa.

¡Gracias, Lu!.. ¿Cómo va esa pancita?

Sweet: gracias.. la mariposa se viene en breve. La muestro los primeros días de marzo...¿si?
Lo de Mirtha es munnndiallll.. jajajajaja.

Julia dijo...

Qué lindo Marcela, ¡Felicitaciones! =)
Lo único que no entiendo cómo fue que no me mandaste ningún sapito para mi sección "mostrá tu sapo".. Qué barbaritud =P

Besos

Marcela Calderón dijo...

Ahhh..Shuls... ¿dónde está esa sección?...¿éramos amigas ya?...snif. It can 't be true...

Julia dijo...

No se, pero estás a tiempo, hace mucho que nadie me manda un sapito, pero los recibo gustosa ;)

Mirá acá.

Besos