miércoles, 27 de agosto de 2014

Emoción

El viernes 22 de agosto a las 18 horas, mis nervios estaban en índices elevadísimos: el momento de presentar mi libro Mi Bisabuela Hilaria, escrito e ilustrado por mí, y publicado por Del Naranjo en mi ciudad (San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina), en mi barrio SOMISA, en el club que me vio crecer, había llegado. Hasta ese viernes mismo no me había dado cuenta de cuánta emoción conllevaba ese acto.

Fue hermoso y muy emotivo. Agradezco infinitamente a la Comisión de Cultura del Club Del Acuerdo que me invitó generosamente a realizar este evento y a Silvia Paoloni especialmente, que me ayudó y acompañó en cada uno de los detalles y momentos de la organización. Mis emocionadísimas GRACIAS a Patricia Rabadá que se "tiró a la pileta" conmigo al aceptar mi pedido de que fuera ella quien narrara mi cuento para los chicos durante la presentación. A todas sus compañeras de Cuentacuentos Nicoleños que se acercaron desinteresada y generosamente a apoyar y acompañarme a mí y a Patricia, a mi familia, mi madre, mis hijos, mi marido Fernando Chamorro (que fue el ojo detrás de cada una de estas fotos -y por eso es que no está en ninguna- y es mi apoyo incondicional en la vida ), a mis amigos, los que fueron y los que no pudieron pero me alentaron y acompañaron de mil modos diferentes, y finalmente, a todos los que se acercaron para acompañarme en ese rato, llevando a sus hijos, sobrinos, nietos, amiguitos para deleitarse con el relato dulce de Patricia y acompañarme en mi emoción. 
Muchas gracias a todos. 

Mi alegría es infinita.















1 comentario:

Flac_k dijo...

Se ve precioso! Que brillo en las imágenes que muestras.

Felicitaciones!